Iker Casillas critica a los hinchas del Real Madrid por el trato a Cristiano Ronaldo

El guardameta español, leyenda del equipo merengue, asegura que no entiende a la gente que se atreve a pitar al mejor del mundo.

Tras varias semanas en el anonimato, debido a que está teniendo una destacada temporada con el FC Porto, Iker Casillas Fernández ha vuelta a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘El Transistor’, de Onda Cero, en la que habló de algunos temas relacionados con el Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Iker.

Cristiano Ronaldo: «¿Si me ha recordado a mí? ¿Qué te digo, que el Bernabéu ha pitado a todos los jugadores? A Cristiano se le exige mucho, es lo que tiene. Ser con Messi el mejor del mundo es lo que tiene, esa responsabilidad. Como madridista a veces no entiendes por qué puede pasar eso, hace seis meses fue campeón de Europa. El Madrid tiene pocas cosas malas y muchas buenas, es el Madrid, no se puede vivir del pasado».

Real Madrid: «Con el tiempo cada uno tiene la despedida que quiere. Yo no quería salir de ninguna otra manera. Lo que pasó esa semana lo sabemos las personas que lo tenemos que saber y mi reacción fue que no quería otra despedida. El presidente me llamó, me pidió por favor que si podía ir al Bernabéu porque no había sido una buena despedida».

Salida: «No siento que me hayan echado. El tiempo lo cura todo. Mirar atrás no vale ni para lo bueno ni para lo malo. Me fui triste de la que considero mi casa pero son cosas que pasan y que pasarán. Te puede hacer más serio, más tristón, tienes que dejar tu casa en busca de una bocanada de aire. Me ha costado tiempo, pero creo que lo he conseguido».

Portugal: «El Benfica podría ser un poco el Madrid, por estar en la capital, y el Oporto más parecido al Barça. Todo lo que ocurre en España se escucha aquí. Quiero seguir aquí en Oporto otro año. Me lo puso el presidente en el contrato, que elegía yo si jugaba un número determinado de partidos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!