Brutal planchazo sobre Rodrigo Bentancur en el Sudamericano Sub-20

El centrocampista uruguayo, futbolista de Boca Juniors, recibió una fuerte entrada por parte de Tomás Belmonte en el torneo juvenil.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Bentancur durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (3-0) ante la Selección de Argentina, en partido valido por la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017. El volante charrúa prendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un brutal planchazo por parte de Tomás Belmonte.

A los 31 minutos del primer acto el argentino entró de forma violenta sobre el uruguayo que estuvo sonando para el Real Madrid y que ahora está en la órbita de la Juventus. La acción se dio en campo de Uruguay cuando, previo a recibir el balón, Bentancur fue víctima de la criminal infracción. En las repeticiones, justamente, se puede ver clarita la acción que de milagro no terminó en una fuerte lesión del uruguayo. Eso sí, el juez no dudó un solo segundo en expulsar al agresor.

https://www.youtube.com/watch?v=1b6meRIiobA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!