Colombia empata ante Venezuela en el inicio del Hexagonal Final

La Selección Colombia empató (1-1) ante la Selección de Venezuela, en la jornada 1 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Estadio Olímpico Atahualpa y para que Yeferson Julio Soteldo Martínez (36 minutos), pusiera en ventaja a los bolivarianos con un golazo de tiro libre. El habilidoso centrocampista del Huachipato de Chile superó la barrera con una rosca preciosa y dejó sin reacción al portero Arias. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte en la que los cafeteros tuvieron varias ocasiones claras de gol.

Tras el descanso llegaron las sustituciones, ambos entrenadores realizaron algunas variantes de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso provocó que Juan Camilo Hernández Suárez (minuto 86), igualara las acciones desde los doce pasos. El habilidoso delantero del América de Cali cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el árbitro tras una caída del propio Hernández dentro del área. El portero tocó la pelota y se llevó con el cuerpo al atacante de Colombia.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos ‘El Piscis’ Restrepo suman un valioso punto en su estreno y esperan por el complemento de la primera fecha para conocer su lugar en la tabla de posiciones de este Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Ecuador, que cada vez se pone mejor. Por su parte, los chicos de Rafael Dudamel, también suman una unidad y se preparan para enfrentar a la Selección de Ecuador en la próxima jornada, donde la tricolor medirá sus fuerzas ante la siempre favorita Selección de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=xnBm9g62Wcg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!