Los nuevos jugadores de Atlético Nacional para la Liga Águila 2017

El equipo verdolaga presentó los 6 refuerzos que ha logrado concretar para su exitoso proyecto en este nuevo año de competencia.

El 2017 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol profesional colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante las vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra Atlético Nacional, eliminado en las semifinales del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación por lo menos mantener el nivel que le permitió convertirse en el mejor equipo del continente. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que era necesario buscar la contratación de futbolistas con un alto nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro paisa ya han venido anunciado uno por uno durante estas últimas semanas a sus nuevos jugadores. En total son 6 las caras nuevas con las que contará el plantel antioqueño durante este nuevo periodo de competencia en el que deberá disputar la Copa Águila, la Liga Águila y la Copa Libertadores. Te dejo con el listado de refuerzos que ha logrado concretar Reinaldo Rueda Rivera, su ya conocido director técnico.

Nuevos Jugadores de Atlético Nacional

Los que se van 🙁

✘ Luis Enrique Martínez Rodríguez (Fichado por el América de Cali)
✘ Alejandro Abraham Guerra Morales (Fichado por el Palmeiras de Brasil)

Los que llegan a Nacional 🙂

✔ Aldo Leão Ramírez Sierra (35 años): Volante mixto que debutó en Independiente Santa Fe y que regresa a Atlético Nacional tras un destacado paso por el fútbol mexicano.

✔ Dayro Mauricio Moreno Galindo (31 años): Delantero centro que se formó en el Once Caldas y que vuelve al país tras un exitoso paso por el fútbol mexicano, regresa tras ser el máximo goleador del último torneo con el Club Tijuana.

✔ Oscar Franco Lugo (24 años): Delantero extremo paraguayo que debutó en el Brown de Argentina y que llega procedente del Fortaleza CEIF.

✔ Mariano Vázquez (24 años): Delantero extremo argentino que se formó en el Alvarado de Argentina y que estuvo el último año en el Fortaleza CEIF.

✔ Jeisson Andrés Palacios Palacios (27 años): Defensa central que debutó en el Real Santander y que llega proveniente del Fortaleza CEIF.

✔ Edwin Armando Valencia Rodríguez (31 años): Volante defensivo que se estrenó en el América de Cali y que llega a Nacional procedente del Santos de Brasil, país en el que estuvo jugando los últimos diez años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!