Jugador marca de chilena y es amonestado por pedirle matrimonio a su Novia

Ashton Surber, futbolista del NAPA Rovers de Guam, recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras anotar un golazo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rovers Ashton Surber durante la contundente victoria del NAPA Rovers Football Club (0-3) ante el Guam Shipyard Football Club, en la más reciente jornada de la Liga de fútbol de Guam. El atacante local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó un golazo de chilena y fue amonestado por dedicar el gol a su novia.

El futbolista nacido en esta pequeña isla estadounidense se vino arriba tras anotar de manera acrobática y acabó pidiéndole matrimonio a su pareja en una jornada de lo más emocionante. El delantero anfitrión le mandó un mensaje en su camiseta tras haber perforado la red del rival con un estupendo remate y terminó clavando rodilla en suelo tras ver la tarjeta amarilla de parte del colegiado. Aún se desconoce la respuesta de la novia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!