Los increíbles 256 caños de Ronaldo Nazário que te dejarán sin aliento

La carrera deportiva del habilidoso atacante brasileño estuvo marcada por las lesiones, el sobrepeso y sus extraordinarias jugadas.

Ronaldo Luís Nazário de Lima (Río de Janeiro, Brasil, 22 de septiembre de 1976), es un ex-futbolista brasileño. Su posición era delantero y el último equipo en el que jugó fue el Corinthians de Brasil. Aunque se rumoreó su regreso al fútbol en 2015 jugando para Fort Lauderdale Strikers, equipo de su propiedad, su estado físico no fue el ideal para hacerlo.

Es reconocido mundialmente por haber estado en grandes equipos europeos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Inter de Milán, el AC Milan y el PSV Eindhoven, y por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de Brasil. Ha sido galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002, la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002. Asimismo, obtuvo el Balón de Oro en el Mundial de Francia 98 y la Bota de Oro en el Mundial de Corea y Japón 2002, entre otros premios.

Los trofeos fueron un común denominador en la carrera deportiva de Ronaldo, sin embargo, el astro carioca también se caracterizó ante el mundo por tener la capacidad de realizar caños memorables, de esos que quizá a uno sólo le salen una vez en la vida y que a él siempre le sirvieron para ratificar su calidad y su codiciada figura por los mejores equipos del mundo. ‘El Fenómeno’ dejó su estela en la historia del deporte rey y así lo ratifica esta vídeo-galería que recopila los increíbles 256 caños que metió durante sus 20 años como futbolista profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=zFxBlsM6CMQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!