Los 100 Mejores Jugadores del Mundo durante el año 2016

Falcao (79), Bacca (82) y Borja (97) son la única representación colombiana en este prestigioso ranking que publica el diario ‘Marca’.

El reconocido diario deportivo español publicó el pasado sábado 31 de diciembre, al igual que en el último día de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores jugadores del mundo en la actualidad. Los propios periodistas de ‘Marca’ son los encargados de elaborar este ranking que, en todo caso, siempre deja algún tema para el debate.

En términos generales, para los expertos del prestigioso rotativo ibérico el portugués Cristiano Ronaldo, quién ocupa el primer puesto por delante del argentino Lionel Messi y del francés Antoine Griezmann, es a estas alturas de la vida el mejor jugador de fútbol del planeta. El astro del Real Madrid vuelve a quedarse con el máximo reconocimiento de esta prestigiosa clasificación tras una temporada en la que estuvo relegado a la segunda posición.

Por otro lado, importante resulta destacar la presencia de los colombianos Falcao García (79), Carlos Bacca (82) y Miguel Borja (97), que nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. La participación de tres compatriotas en este respetado ranking es la ratificación de que el fútbol colombiano y sus representantes por el mundo sigue incrementado su nivel, poniendo a nuestro país en la órbita de los más futboleros del momento. Te dejo con el listado completo de mejores jugadores en este año 2016.

Mejores Jugadores del Mundo

👦 Jugadores ⚽ Equipos 🏆 Ligas
1. Cristiano Ronaldo (Portugal)
2. Lionel Messi (Argentina)
3. Antoine Griezmann (Francia)
4. Gareth Bale (Gales)
5. Luis Suárez (Uruguay)
6. Neymar Júnior (Brasil)
7. Riyad Mahrez (Argelia)
8. Pepe Lima (Portugal)
9. Emerick Aubameyang (Gabón)
10. Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Real Madrid (España)
FC Barcelona (España)
Atlético de Madrid (España)
Real Madrid (España)
FC Barcelona (España)
FC Barcelona (España)
Leicester City (Inglaterra)
Real Madrid (España)
Borussia Dortmund (Alemania)
Manchester United (Inglaterra)
Liga Santander
Liga Santander
Liga Santander
Liga Santander
Liga Santander
Liga Santander
Premier League
Liga Santander
Bundesliga
Premier League

Ranking Completo: MARCA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!