Equipo Ideal con los Mejores Jugadores de Europa en 2016

Hasta cuatro futbolistas del Real Madrid aparecen relacionados en este listado que publica el prestigioso diario «L’Equipe» de Francia.

Al igual que como sucede en América, en Europa se ha vuelto costumbre destacar lo mejor de lo mejor cada vez que se termina un año de competencia. El 2016 no ha sido la excepción y es por eso que en los últimos días se ha podido conocer lo más relevante del año en el que Real Madrid se quedó con la Champions League y Sevilla FC se alzó con la Europa League.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que ha sido el 2016, nosotros los hinchas aprovechamos las últimas horas del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos doce meses de competencia y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al Equipo Ideal de mejores jugadores. El reconocido diario «L’EQUIPE» de Francia ha publicado de manera oficial la selección de futbolistas más destacados en el Viejo Continente.

En términos generales, la alineación perfecta de Europa es comandada en mayoría por los jugadores del flamante campeón del Mundial de Clubes, Real Madrid, que cuenta hasta con cuatro representantes. No sólo eso. El conjunto merengue es el único club que cuenta con por lo menos un jugador en cada línea del campo. Si nos fijamos en las nacionalidades, Europa es el continente que más jugadores aporta (7) a este once ideal del año que cuenta con cuatro sudamericanos. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Europa

👏 Portero: Gianluigi Buffon (Juventus de Turín/Italia).

👏 Defensas: Daniel Alves da Silva (FC Barcelona y Juventus de Turín/Brasil), Leonardo Bonucci (Juventus de Turín/Italia), Sergio Ramos García (Real Madrid/España) y Marcelo Vieira da Silva (Real Madrid/España).

👏 Volantes: Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/Argentina), N’Golo Kanté (Leicester City y Chelsea FC/Francia), Luka Modrić (Real Madrid/Croacia) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal).

👏 Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia) y Luis Alberto Suárez Díaz (FC Barcelona/Uruguay).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!