Jugador es amonestado por romper el Banderín del tiro de esquina

Björn Johnsen, futbolista del Heart of Midlothian de Escocia, recibió una tarjeta amarilla por llevarse el objeto tradicional del córner.

La primera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Björn Maars Johnsen durante la dolorosa derrota del Heart of Midlothian Football Club (0-1) ante el Aberdeen Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Scottish Premiership de Escocia. El atacante local recibió una de las tarjetas amarillas más absurdas de la historia por romper el banderín del tiro de esquina.

El hasta ahora no muy conocido jugador del Hearts fue amonestado tras romper el banderín de córner en una caída y lanzar con desprecio la base en la que iba anclado. Johnsen disputaba un balón dividido y terminó arrojado contra la raya final del campo tras el choque de hombros con uno de los defensores rivales. El delantero anfitrión, con mucha rabia e impotencia, cogió la base de la bandera y la arrojó en dirección de su oponente. El árbitro lo consideró un intento de agresión y lo amonestó.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!