Zinedine Zidane habla de su nueva relación con James Rodríguez

El estratega merengue reconoce que el ambiente ha mejorado, pero advierte que se va a comportar con el colombiano como con los demás.

Tras las breves vacaciones navideñas, el Real Madrid se prepara para enfrentar este miércoles al Sevilla FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El mítico Santiago Bernabéu abrirá nuevamente sus puertas para recibir al campeón del mundo y a un Zinedine Zidane que, en la rueda de prensa previa al compromiso, repasó la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Sevilla: «Lo veo un equipo competitivo, con mucha confianza. Va a ser un partido complicado para nosotros, espero que para ellos también. Lo único que creo es que va a ser un buen partido. La preocupación es nuestra, no del rival. Es muy bueno, ya lo sabemos. Han pasado seis meses del triunfo en la Supercopa de Europa, no te asegura ganar ahora. Hemos preparado bien el partido».

James Rodríguez: «De todas formas, al final James es un jugador del Madrid, un jugador importante. Me voy a comportar con James como con los demás. Todos son importantes. Y nada, vamos a seguir trabajando todos, y todos juntos. Es un momento complicado cuando no juegas una final, estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Esto ya es del pasado. Lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante. No hay más que hablar, vamos a seguir trabajando. Eso sí que es importante».

Cristiano Ronaldo: «No creo que duden de su potencial, luego es normal que haya debate y cada uno piense una cosa de él. Lo que está haciendo lo está haciendo muy bien, es único. Lo que quiere hacer es seguir haciendo lo mismo para conseguir cosas. Me sorprendería que no ganase el premio The Best, él se lo merece todo».

Vacaciones: «Lo bueno es que después de los casi seis meses es bueno tener descanso. Creo que una semana, pasarlo con la familia y descansar, es bueno. Lo que es cierto que a la vuelta hay que trabajar, y nosotros hemos tenido una semana para trabajar y eso es bueno también, nos ha salido bien y no vamos a parar. Va a ser difícil trabajar como esta semana, vamos a jugar cada tres días, en 70 días vamos a tener 20 partidos, vamos a trabajar menos pero es normal. Lo que le gusta al jugador es jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!