Equipo Ideal de jugadores que quedan libres en este año 2017

Yaya Touré, Zlatan Ibrahimovic y Arjen Robben, lideran este Equipo Ideal de futbolistas que aparecerán sin equipo en el próximo mercado.

Un nuevo periodo de fichajes acaba de comenzar en el fútbol europeo. El inicio de cada año trae consigo la apertura del mercado invernal en el Viejo Continente. A la espera de que empiece a moverse la bolsa de jugadores en la lista de rumores ya aparecen varios nombres que podrían cobrar validez durante los próximos días.

La mayoría de estas posibles contrataciones tienen como protagonistas a los jugadores que terminan su contrato durante este año 2017. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un Equipo Ideal publicado por el portal ‘GOAL’ en el que se reúnen los once mejores futbolistas (posición por posición) que aparecerán sin equipo en el próximo mercado de verano. En otras palabras, los jugadores que quedarán libres a mediados de este año que acaba de comenzar.

Teniendo en cuenta que el listado completo está compuesto por al rededor de unos 50 futbolistas de primer nivel, de momento solo mencionaremos los once casos más relevantes. Así las cosas, Yaya Touré, Zlatan Ibrahimovic y Arjen Robben son algunos de estos deportistas que se convertirán en agentes libres y podrían cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Sin más preámbulos, te dejo con este once ideal que podría competir contra los mejores clubes sin ningún problema.

Equipo Ideal de Jugadores Libres

👦 Portero: Benoît Costil (Stade de Rennes/Francia).

👦 Defensas: Branislav Ivanović (Chelsea FC/Serbia), Képler Laverán Lima Ferreira «Pepe» (Real Madrid/Portugal), Per Mertesacker (Arsenal FC/Alemania) y Gaël Clichy (Manchester City/Francia).

👦 Volantes: Axel Laurent Angel Lambert Witsel (Tianjin Quanjian/Bélgica), Gnégnéri Touré Yaya (Manchester City/Costa de Marfil) y Santiago Cazorla González (Arsenal FC/España).

👦 Delanteros: Arjen Robben (Bayern Múnich/Holanda), Zlatan Ibrahimović (Manchester United/Suecia) y Paul-Georges Ntep de Madiba (Stade de Rennes/Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!