Gonzalo Higuaín explica las diferencias entre Paulo Dybala y Lionel Messi

El argentino cree que no cabe una comparación entre sus compatriotas, pero advierte que Dybala lo tiene todo para ser un crack.

Gonzalo Higuaín se ha mantenido a lo largo de la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Napoli y su posterior llegada a la Juventus, el ariete gaucho está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que hace un repaso de su carrera deportiva. Te dejo con las declaraciones de Higuaín.

Precio: «La verdad es que trato de no pensar mucho en ello. No es una cosa que me perturbe tampoco. Al contrario, me da ganas y fortaleza para demostrar por qué lo hicieron (pagar 90 millones de euros por su fichaje). Ojalá cuando llegue mayo se pueda decir que no se equivocaron. Yo estoy tratando de dar el máximo para que sea así».

Real Madrid y Juventus: «Sí, es cierto que se parecen. En los siete años que estuve en el Real Madrid me empapé de su mentalidad ganadora. La Juve, en ese sentido, es bastante parecida en el hecho de cómo te preparan. Lo hacen sólo para ganar. Hay que luchar por todo».

Iker Casillas y Gianluigi Buffon: «Con los dos me he sentido seguro, creo que no soy el único que lo dice. Casi todo el mundo dice que son dos de los mejores de la historia por todo lo que han ganado y por cómo se han mantenido en la élite durante tantos años. Me siento todo un privilegiado por haber jugado y aprendido de los dos».

Paulo Dybala y Lionel Messi: «Bueno, uno está recién empezando y el otro ganó todo. Es una comparación que no viene a cuento. Paulo tiene que estar tranquilo. Es joven y lo tiene todo para ser él mismo. Ojalá que cuando termine su carrera así sea, lo haya demostrado y no me equivoque: lo tiene todo para ser un crack».

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: «Es una pregunta como la de Buffon y Casillas. No es difícil, es fácil de contestar. Jugué con dos monstruos y de los dos aprendí sus cualidades. Jugar con los mejores a uno también le hace mejor».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!