La brutal y vergonzosa pelea entre dos Padres en un partido de Juveniles

El fútbol formativo de España fue epicentro de este lamentable suceso que representa un mal ejemplo para los jóvenes jugadores.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por dos padres durante la contundente victoria de la Unión Deportiva Telde (3-0) ante la Unión Deportiva Guía, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Juvenil en la isla de Gran Canaria. Los papás de los jóvenes futbolistas empañaron el espectáculo deportivo con una brutal y vergonzosa pelea a puño limpio.

Dos padres (uno de cada equipo) se enfrentaron a puñetazos en la gradas del Estadio Pablo Hernández. El compromiso transcurría con total normalidad cuando en el minuto 60 los dos aficionados, que estaban en el lateral contrario a la grada, comenzaron con una fuerte discusión que acabó a golpes. Ni en el terreno de juego, ni en la grada principal se percataron de la pelea, es por ello que el colegiado no detuvo el encuentro. El padre del jugador del Guía se llevó la peor parte.

https://www.youtube.com/watch?v=bz7J5Y-Qfww

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!