Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su Premio The Best de la FIFA

El astro portugués denuncia que le querían pegar por todos los lados, pero que afortunadamente el premio fue para ‘the best’, que es él.

La proclamación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo durante el año 2016 sigue dando de qué hablar. Por cuarta ocasión en la historia la FIFA reconoció al delantero del Real Madrid con su primera edición del Premio The Best, una gesta que solamente Lionel Messi había sido capaz de conseguir.

Tras recibir el trofeo e imponer su nueva marca, CR7 compareció ante los periodistas del programa ‘El Partidazo’ de la cadena COPE para dar a conocer sus opiniones al respecto. El lustiano no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante la llamativa entrevista. Allí, Cristiano se muestra feliz por lo logrado, agradecido por el apoyo de sus compañeros y decidido de seguir trabajando para ganar más cosas. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Premio: “Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para ‘the best’, que soy yo. Hacer un año mejor que este es casi imposible. Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento”.

Cristiano Ronaldo con Premio The Best

Dedicatoria: “Cosa linda el trofeo. Primera vez. Se lo dedico a mis compañeros del Real Madrid, de la selección, y a mis entrenadores. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Ha sido un año magnífico, tanto individual como colectivo. Muy agradecido a todos. Me hubiese gustado que Messi estuviera aquí hoy, y el resto de jugadores del Barcelona, pero entiendo que no hayan venido”.

Hacienda: “Me lo querían hacer pasar mal, pero quién no debe no teme nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar… (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”.

Barcelona: “He dicho simplemente que me gustaría que ellos estuvieran ahí porque la Gala sería más bonita todavía, pero no estoy triste porque después de ganar un trofeo no me puedo quedar triste. Estoy más contento que nunca, así que… Estoy contentísimo también por mis compañeros y que estuviera mi entrenador de la selección de Portugal y del Real Madrid, Zizou, así que muy contento”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!