La increíble pifia del portero que clasifica al Manchester United

Ali Abdullah, guardameta del Reading FC, le quiso pegar con una pierna, le dio con la otra y terminó regalando un gol a los diablos rojos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ali Abdullah Harib Al Habsi durante la dolorosa derrota del Reading Football Club (4-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras verse directamente involucrado en una de las anotaciones del rival.

Al Habsi no tuvo su mejor tarde en Old Trafford. Además de haber visto derrotado su arco en tres ocasiones, el meta del Reading regaló a Marcus Rashford el 4-0 definitivo. Presionado por el punta inglés, el portero quiso despejar con una pierna, le pegó fortuitamente con la otra y el joven delantero de los diablos rojos marcó a puerta vacía. Una pifia que dejó a su equipo eliminado y al de José Mourinho en la siguiente ronda del torneo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!