Theo Zidane emula la Lambretta de Neymar con el Real Madrid

El joven futbolista merengue, hijo de Zinedine Zidane, se quitó de encima a un rival con un regate digno del delantero del Barcelona.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Theo Zidane durante la escandalosa goleada del Cadete B del Real Madrid (8-0) ante la Escuela de FutbolBase Odelot-Toletum, en partido amistoso valido como preparación para este nuevo año de competencia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras eludir la marca de un contrario con una jugada digna de su dinastía.

El tercer hijo Zinedine Zidane sorprendió con un detalle de bella factura que hizo recordar al brasileño Neymar Júnior, estrella del FC Barcelona. Theo recibió el balón cerca de la línea lateral y tras notar la presión del defensa, se inventó una ‘lambretta’ para zafarse de su rival. Aunque al final la jugada se ensució un poco, pudo quedarse con la posesión de la pelota y culminar la acción con un disparo que fue detenido por el portero.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!