Cristiano Ronaldo revela que a su hijo le hacen Bullying con Lionel Messi

El astro portugués confiesa que a su pequeño le dicen que el papá es muy bueno, pero que hay otro jugador que es mejor que él.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones navideñas, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El luso comienza el año siendo noticia por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘ON TV’, en la que revela algunos detalles de su vida personal y familiar. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Júnior: «Sé que hay periodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque hay que ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por supuesto Cristiano va a vivir momentos de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo muy feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, ‘Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá’, pero él sabe lidiar con eso. Es un niño listo, como su padre. A menudo le digo a Cristiano: ‘Se tú mismo, se educado’. Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien».

Futuro: «Por su puesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista (portero no, quiero que sea delantero), pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa».

Familia: «Tengo una familia increíble, tengo un hijo increíble que quiere a su padre y su padre lo quiere también, está creciendo, mi madre es genial, mi hermana, mis hermanos y mis amigos. Mi objetivo es seguir así, me quedan unos años como futbolista, he firmado un gran acuerdo con Nike, he firmado en gran acuerdo con el Real Madrid, así que estoy contento y me siento bendecido, tener dos contratos enormes con mi edad, y esto me motiva aún más para seguir trabajando duro, para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!