Zinedine Zidane hace el balance del Real Madrid en este año 2016

El estratega merengue cree que este año ha sido la hostia para todas las personas que forman parte de la exitosa institución blanca.

Correspondiendo a sus hinchas y a su título de más veces campeón de Europa, el Real Madrid se impuso con autoridad (4-2) ante el Kashima Antlers en la gran final del Mundial de Clubes de Japón 2016. Al termino del compromiso, que representó un nuevo título internacional para los españoles, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido y hacer un balance del equipo. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Final: “Siempre se disfruta un título. Sabíamos que íbamos a sufrir. El rival no nos ha sorpendido porque sabíamos que podían hacer un partido. Corrieron, lucharon, pero eso es fútbol. Vinimos aquí y conseguimos este trofeo que era importante para nosotros. Si tienes ilusión y te gusta trabajar hay que pensar que un día puedes llegar a un gran club. Para mí también fue mi sueño llegar a un club tan grande como el Real Madrid. Se puede conseguir”.

Real Madrid: “2016 ha sido la hostia… para todos, para los jugadores… Ha sido fenomenal y me alegro por el trabajo bien hecho. No hay una fecha clave, pero lo que estamos haciendo es mejorar en cada partido. Claro que a veces sufrimos y no jugamos como se debe, pero es lo normal. Lo bueno en lo que hacemos somos muy positivos. Sabemos que en cualquier momento podemos hacer daño al rival. Sabemos sufrir. Como somos positivos lo conseguimos. Tenemos mucho talento. Me acuerdo de mi familia porque siempre está ahí, apoyándote. Doy las gracias a los jugadores porque lo que están haciendo es algo fenomenal. Todos vamos por el mismo camino”.

Bajón: “No sabemos que pasó. Puede pasar en cualquier momento. La temporada va a ser larga y difícil. Vamos a descansar un poco y después vamos a trabajar y como creemos en el trabajo, no debe cambiar nada. Se que había mucho madridista y que apoya al Real Madrid. Doy las gracias a todos. No tengo voz y por dentro estoy cansado porque no he dormido bien estos días. Me da igual porque hemos conseguido algo grande otra vez. Ahora toca descansar. El desgaste y la presión seguro que las tengo y mucho”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!