El increíble penalti errado por Florent Malouda en la Liga India

El experimentado volante francés, figura del Delhi Dynamos, falló de la peor manera posible su lanzamiento desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florent Johan Malouda durante la dolorosa derrota del Delhi Dynamos Football Club en penaltis (0-3) ante el Kerala Blasters Football Club, en partido valido por las semifinales de la Superliga de India. El centrocampista local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar de la más increíble su lanzamiento.

El jugador francés se hizo cargo del primer penalti en su equipo, pero el resultado no pudo ser más desastroso y mandó la pelota a las nubes. El Delhi Dynamos disputaba las semifinales contra el Kerala Blasters en una eliminatoria que se terminó decidiendo en los lanzamientos desde el punto blanco. Malouda falló su disparo y sus compañeros tampoco estuvieron muy acertados y terminaron siendo eliminados. Apenas tres cobros fueron suficientes para que el visitante se quedara con el tiquete directo a la final.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!