La emotiva ovación de La Bombonera en la despedida de Carlos Tévez

El mítico estadio de Boca Juniors le dijo adiós a uno de sus más grandes ídolos con un homenaje que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-1) ante el Club Atlético Colón, en partido valido por la jornada 14 del Torneo de la Primera División de Argentina. El atacante local recibió una emotiva ovación de La Bombonera al final de un compromiso que podría ser el último con la casaca xeneize.

La historia de Carlos Tévez con Boca tenía dos capítulos más. Uno, el de este domingo, se llevó a cabo en La Bombonera donde todo el reducto ovacionó al ‘Apache’. Y, sobre el final del encuentro, el delantero de 32 años rompió el llanto de emoción. Claro, por La Ribera hubo aroma a despedida pues todo parece indicar que Tévez armará las maletas para irse a jugar al fútbol de China y, cuando haga ese anunció oficial, habrá un punto definitivo el último capítulo de una leyenda.

https://www.youtube.com/watch?v=PLRJptVJNVM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!