Robert Lewandowski celebra su golazo de tiro libre antes de marcarlo

El atacante polaco, goleador del Bayern Múnich, salió corriendo a festejar su anotación antes de que la pelota besara la red.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la trabajada victoria del Fútbol Club Bayern de Múnich (1-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de tiro libre que valió tres puntos para los bávaros.

Sin embargo, lo más destacado del encuentro no fue su exquisita anotación, sino la anticipada celebración. Tal y como puede apreciarse en las imágenes, Lewandowski corrió a celebrar su gol nada más que el balón pasó la barrera, sabedor de que llevaba una trayectoria imposible para el guardameta rojiblanco. Obviamente el balón terminó besando la red para fortuna de un ariete polaco que suma 37 tantos en la Liga de Campeones y que ya es el 13º goleador de la historia de la competición.

https://www.youtube.com/watch?v=6bIQ95XznEg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!