Hat-trick de Arda Turan y goleada de Barcelona ante Borussia Mönchengladbach

Con tres goles del turco, el Barcelona se impuso (4-0) ante el Borussia Mönchengladbach, en la sexta jornada de la Champions League.

Desde el pitazo inicial el conjunto culé se hizo dueño absoluto del encuentro, supo dominar las acciones a través de la posesión de la pelota y materializó su superioridaad por intermedio de Lionel Messi (minuto 16), que marcó el primero de la noche. El argentino agarró la pelota, se juntó con André, después con Arda y terminó la acción con un remate cruzado a ras de piso. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte en la que se esperaba un resultado mucho más amplio.

El segundo tiempo inició igual que el primero: con gol del Barcelona. Esta vez fue Arda Turan (minuto 50), el encargado de ampliar la distancia. Gran jugada por banda derecha de Aleix Vidal con Denis Suárez, que puso un centro medidísimo para Arda Turan. Cabeceó el turco hacia el suelo, como mandan los cánones. Marcó en la ida ante el equipo alemán y ahora anotó su sexto gol en esta temporada, para llevarse una sonora ovación del majestuoso Camp Nou.

Todavía estaban celebrando los hinchas el segundo gol cuando llegó el tercero y el cuarto, nuevamente en los pies de Arda Turan (minutos 54 y 67), que se fue de hat-trick. Otra vez Aleix Vidal por derecha. Puñal el ex-sevillista por la banda. Lo encontró Messi en carrera y puso un balón buenísimo al área para Arda, que remató cruzado y raso. Después aprovechó un centro de Alcácer para marcar con toda la portería a su disposición, más allá de que el guardameta alcanzó a tocar el balón.

http://www.dailymotion.com/video/x54k1y5_all-goals-highlights-hd-barcelona-4-0-borussia-m-gladbach-06-12-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!