El regate freestyle de Martin Odegaard que ilusiona al Real Madrid

El joven centrocampista noruego, figura del Castilla, se inventó esta espectacular jugada para burlar la marca de dos rivales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Odegaard durante el emotivo empate a dos del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (2-2) ante el Club Deportivo Mensajero-La Palma, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El volante visitante se llevó una ovación de los hinchas locales después de invertarse un regate digno de freestyle.

El habilidoso jugador noruego, que ya ha tenido alguna participación en el primer equipo, se regaló una semana antes de su 18 cumpleaños un regate de postín para burlar a un rival en el partido que el Castilla disputó ante el Mensajero este domingo. Martin Odegaard sacó su clase a relucir con una pisadita seguida de un espuelazo para dejar clavado a su adversario. Una gran acción individual que explica por qué sigue siendo considerado una de las joyas merengues.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!