Los nuevos Guayos de Cristiano Ronaldo por sus cuatro Balones de Oro

Nike diseñó una versión especial de botines para el astro portugués en conmemoración a su récord como el mejor jugador del mundo.

La reconocida marca deportiva estadounidense se suma a la larga lista de homenajes que ha venido recibiendo en las últimas horas Cristiano Ronaldo tras la consecución de su cuarto Balón de Oro, el tercero que gana con el Real Madrid, que lo identifica una vez más como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El reconocimiento que esta vez le hace Nike a una de sus principales estrellas deportivas son unos guayos bastante llamativos de color blanco en la base y en los que sobresale el color dorado. El exclusivo diseño que utilizará Cristiano en sus nuevas botas es alusivo al galardón que entrega la revista ‘France Football’ y se verán por primera vez sobre el césped el próximo jueves 15 de diciembre, cuando el Real Madrid enfrente al Club América de México en las semifinales del Mundial de Clubes.

Para celebrar el inmejorable año del astro lusitano y sus grandes logros, la empresa norteamericana ha creado una zapatilla especial, tan única y completa como su talento. Las «Mercurial Suprefly CR7 Vitórias» han sido diseñadas específicamente para el ariete merengue y se le han entregado tras haber ganado su cuarto Balón de Oro. Como si fuera poco, están basadas en el innovador estilo de los Magista que tanto dieron de que hablar a finales del año pasado.

Nuevos Guayos de Cristiano Ronaldo

Entre las características principales de los guayos se destaca el imponente y brillante tono del color dorado que cubre la mayor parte de la suela, el mismo que se puede apreciar a través de cada uno de los taches. La estabilidad se la dan los otros tacos de fibra de carbono que completan la zona inferior de unos botines que cualquiera desearía tener, pero que solamente 777 afortunados podrán comprar una vez sean lanzados al mercado de manera limitada en las principales tiendas deportivas de Nike.

Según se ha podido conocer en algunos sectores de la prensa deportiva mundial, estos nuevo guayos de Cristiano Ronaldo son ilustres de un homenaje conmemorativo y sólo los utilizará durante el mencionado encuentro del Mundial de Clubes. Por lo que el resto de la temporada la seguirá disputando con la tradicional versión de los «Mercurial Suprefly CR7», que son de color negro y que también corresponden a la línea Magista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!