El golazo de Rafael van der Vaart que deja en evidencia toda su Calidad

El centrocampista holandés, figura del Midtjylland de Dinamarca, es el autor de esta tremenda anotación que le da la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Ferdinand van der Vaart durante la inesperada derrota del Football Club Midtjylland (2-1) ante el Brøndby Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Dinamarca. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras igualar momentaneamente las acciones con un golazo dentro del área.

Rafael van der Vaart recuperó su mejor versión y dejó en evidencia toda su calidad durante el pasado fin de semana. El futboolista holandés caracoleó en el corazón del área para acabar marcando con una buena rosca por la escuadra y poner el empate parcial en el marcador antes del 2-1 definitivo. El ex-Real Madrid aprovechó una descolgada del lateral derecho, recibió la pelota, la protegió con su cuerpo y sorprendió a todos, pero especialmente al portero, con un precioso remate de media vuelta.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!