Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su cuarto Balón de Oro

El astro portugués se mostró feliz y conmovido de ser elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo por la revista ‘France Football’.

La proclamación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo durante este año 2016 sigue dando de que hablar. Por cuarta ocasión en la historia la prestigiosa revista ‘France Football’ reconoció al delantero del Real Madrid con el anhelado Balón de Oro, una gesta que solamente Lionel Messi había sido capaz de conseguir.

Tras recibir el trofeo e imponer su nueva marca, CR7 compareció ante los periodistas de la reconocida revista para dar a conocer sus opiniones al respecto. El lustiano no tuvo problema en responder a todas y cada una de las preguntas formuladas durante la entrevista que ha sido publicada este martes en la última edición del medio francés. Allí, Cristiano se muestra feliz por lo logrado, agradecido por el apoyo de sus compañeros y decidido de seguir trabajando para ganar más cosas. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Temporada: «Fue un año inolvidable, posiblemente el mejor de mi carrera a nivel colectivo e individual. Lograr algo con Portugal era de los momentos más importantes de mi vida, sin olvidar la Champions que ganamos con el Real Madrid, en la que fui el máximo artillero y gané el mejor goleador de Europa. El Real Madrid está acostumbrado a ganar Champions, tiene once; Portugal nunca había ganado un título importante. Hay que respetar la Champions, que es un trofeo impresionante, pero hay que valorar más el título de Portugal, que fue un paso más arriba».

Cristiano Ronaldo sobre Balón de Oro

Dedicatoria: «Cuando recibo un premio de esta dimensión me digo ‘Cristiano, valió la pena trabajar tanto durante el año, hacer cosas que no hacías y que te apetecían pensando en el fútbol’. No puedo expresar lo que siento, pero tengo una alegría porque he trabajado mucho. Es para la gente que confía en mí, mis compañeros, mi familia, la gente que trabaja para mí y me ayuda a estar cada vez mejor y a tener mi nivel año tras año. Puedes contar con los dedos de la mano los jugadores que mantienen su nivel año tras año, muy pocos, y yo lo mantengo, y eso me llena de orgullo».

Balón de Oro: «Siempre es una emoción diferente, pero no quiere decir que el sentimiento no sea el mismo. El primero fue una gran alegría, un sueño cumplido. Tenía 23 o 24 años y fue un momento único en mi vida. Lo que siento hoy es parecido a lo de 2008. Es mi trabajo, mi profesión, me sacrifico mucho, cuando se gana algo así es importante. Pongo en primer lugar al equipo; sin ganar con Real Madrid y Portugal no podría ganar este trofeo».

Hacienda: «Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, para la gente que trabaja conmigo… Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!