Real Madrid derrota al Deportivo la Coruña antes del Mundial de Clubes

Con James Rodríguez de titular, el Real Madrid se impuso (3-2) ante el Deportivo la Coruña, en la jornada 15 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de Cristiano Ronaldo que siguió muy atento junto a su novia el encuentro, el empate a ceros se mantuvo hasta el final de una primera parte bastante igualada, sin un claro dominador y con las mejores ocasiones de gol para el visitante. Los suplentes del Madrid no estaban dando la talla y no habían conseguido generar mucho riesgo ante un Tyton enorme. Mucho peligro en el mítico Santiago Bernabéu antes de que se marcharan los protagonistas al vestuario.

En el segundo tiempo llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Álvaro Morata (minuto 50), que rápidamente anotó el primero. Balón que recogió de espaldas Morata en la frontal y se inventó él sólito el gol. Se volteó como pudo, soltó la diestra al palo largo y la enchufó a la red. ¡Golazo! Reaccionó el Deportivo por intermedio de José Sanmartín (63 minutos), quien se encargó del empate. Error de Casemiro. Recuperó el balón en velocidad, pero después la regaló siendo el último jugador y Joselu, desde la frontal, la reventó a la escuadra. ¡Golazo!

No se conformaron los visitantes, mantuvieron ese ímpetu ofensivo y eso le permitió a José Sanmartín (65 minutos), darle la vuelta al tanteador. Centro de Andone desde la derecha, Joselu se anticipó a Ramos y definió ante el achique de Keylor. Parecía que lo ganaba la Coruña, pero en el último suspiro apareció Mariano Díaz (minuto 83), con la igualdad del Real Madrid. Centro de Lucas desde la derecha y cabezazo de Mariano en el centro del área.

http://www.dailymotion.com/video/x54xidm_buts-real-madrid-3-2-deportivo-la-corogne-resume-video_sport

Como si fuera poco, en el tiempo extra apareció el de siempre, apareció Sergio Ramos (minuto 90+2), para darle un nuevo triunfo al equipo merengue. Tiro de esquina botado desde la derecha por Toni Kroos. La pelota llegó al centro del área y allí se impuso, como casi siempre lo hace, el capitán blanco. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane suman nuevamente de a tres, se mantienen en el liderato absoluto con 37 puntos y extienden a 35 partidos su racha de invictos sin perder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!