El exquisito golazo de Carlos Tévez que sentenció el Superclásico Argentino

El atacante gaucho, capitán y figura de Boca Juniors, selló el triunfo ante River Plate con esta tremenda anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-4) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 13 del Torneo de la Primera División de Argentina. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras marcar dos goles de los seis goles que tuvo el encuentro y por la espectacular manera en que convirtió el segundo.

Centurión cogió un balón y se fue de cuanto rivales podía, pero fue llegar cerca de la línea del área y, al no tener claridad para el disparo, Pavón asistió a Tévez, que estaba en el vertice izquierdo del área, que al recibir el cuero, le acarició de primera y envió el derechazo en comba al ángulo izquierdo de Batalla, imposible para cualquier arquero. Un golazo digno de la gran figura de este Superclásico Argentino 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=0htwBlw6lxY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!