Hat-Trick de Falcao García en la goleada de AS Monaco ante Bordeaux

El colombiano estuvo presente en la victoria del AS Monaco (0-4) ante el Girondins de Bordeaux, en la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en los asientos del Stade Matmut-Atlantique, el equipo visitante consiguió a través de Djibril Sidibé (2 minutos), la ventaja en el marcador. Buena acción colectiva por todo el campo de juego. Inició en la izquierda con toques cortos, continuó por el centro y terminó en la derecha con una apertura de Silva antes del potente remate raso de Sidibé.

Igual de pronto llegó la segunda anotación del compromiso, la segunda del Monaco, esta vez en los pies de su goleador Falcao García (4 minutos), que sigue de amores con la red. Jugada similar a la del primer tanto, salvo que en esta ocasión Germain centró a media altura desde la derecha, el portero cortó con los puños, pero la pelota rebotó en el muslo de Radamel y terminó cruzando la línea de gol. Con esa doble diferencia se bajó el telón de una primera función ampliamente dominado por el equipo del principado.

http://dai.ly/x54wngw

El segundo tiempo inició igual que el primero: con un gol tempranero del combinado visitante. Nuevamente fue el artillero Falcao García (50 minutos), el encargado de convertir todo en goleada. Desborde de Lemar por izquierda, cambio de frente para Germain y del resto se encargó el ariete samario. Eludió al portero con la surda, amagó al defensa con su cuerpo y culminó la jugada con un derechazo a media altura. ¡Golazo!

http://dai.ly/x54wvc8

No se conformaron los futbolistas del AS Monaco, como tampoco lo hizo Falcao García (63 minutos), que concretó de penalti su hat-trick. El atacante colombiano venció al portero desde los doce pasos y llegó así a 10 anotaciones en la temporada. Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim vuelven a sumar de a tres, llegan a 39 unidades y se convierten en los nuevos líderes del campeonato francés, a la espera de lo que pueda pasar con el OGC Nice en el complemento de la fecha.

http://dai.ly/x54wx1g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!