Barcelona golea al Osasuna en el partido 550 de Lionel Messi

Con goles de Messi y Suárez, el FC Barcelona se impuso (0-3) ante el CA Osasuna, en la jornada 15 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas catalanes que viajaron hasta el Estadio El Sadar, el empate a ceros se mantuvo hasta el final de un primer tiempo marcado por la superioridad del visitante. El elenco culé buscó por todas las vías posibles superar el férreo planteamiento táctico-defensivo de los locales que, en todo caso, terminó imponiéndose hasta ese momento. Para destacar la actuación del portero Nauzet Pérez quien con sus determinantes atajadas fue uno de los principales responsables de que el marcador siguiera intacto.

La dinámica del juego se extendió hasta la segunda parte y más precisamente hasta que apareció Luis Suárez (minuto 59), con el tanto inicial. Gran jugada de Messi por dentro. El rosarino encontró a Jordi Alba entre los defensas por la izquierda y el lateral cedió raso para Suárez, que la empujó a puerta vacía. Habrá que revisar la repetición de la jugada completa para ver cuántas veces tocaron la pelota los jugadores del Barcelona antes de que besara la red.

Estaba cantado que después del primer gol llegarían los demás y así lo ratificó Lionel Messi (minutos 72 y 90+2), que anotó el segundo y el tercero para convertir todo en goleada durante su partido 550 con el club. Recital del Barça y de Messi en Pamplona. Primero aprovechó una gran jugada por la izquierda entre Denis Suárez y Jordi para batir a Nauzet con un toque suave contra el piso. Después se inventó una genial jugada al borde del área antes de marcar de vaselina.

http://www.dailymotion.com/video/x54w464_all-goals-highlights-hd-osasuna-0-3-barcelona-10-12-2016_sport

Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique vuelven a sumar de a tres tras varios empates, se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades y se acercan un poco al líder absoluto del torneo que sigue siendo el Real Madrid con 34 puntos. Ahora sólo queda darle vuelta a la pagina, esperar por el complemento de la jornada y pensar en lo que será el próximo compromiso ante el RCD Espanyol, en la decimosexta jornada de esta Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!