Posibles refuerzos de La Equidad para el próximo año 2017

El joven conjunto bogotano ya confirmó la contratación de cuatro nuevos jugadores que se suman al proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional ya se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se concentran en lo que será la disputa de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es La Equidad Seguros que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco capitalino le han madrugado al mercado y han podido confirmar la contratación de cuatro nuevos jugadores en lo que va de diciembre. Como si fuera poco, seguirán trabajando en la búsqueda de un par de defensores centrales y de un carrilero por izquierda. Cabe indicar que en el equipo asegurador fue ratificado como entrenador Arturo Boyacá. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de La Equidad

Los que se van:

✘ Stalin Motta Vaquiro (Once Caldas o Deportivo Tachira)

Los que llegan:

✔ Jhon Alexander Cano Angulo (33 años): El experimentado defensa lateral derecho llega a La Equidad tras un amplio recorrido por el fútbol colombiano y procedente de Patriotas Boyacá.

✔ Diego Andrés Álvarez Sánchez (35 años): Otro experimentado futbolista que formará parte del plantel bogotano. Juega de delantero, es goleador y también estuvo en Patriotas Boyacá el último año.

✔ Juan Alejandro Mahecha Molina (29 años): El aguerrido centrocampista, capitán del Boyacá Chico en los últimos años, ha decidido dejar su tierra para probar suerte en la capital.

✔ Carmelo Enrique Valencia Chaverra (32 años): Otro delantero que regresa al país para jugar con La Equidad Seguros. Tutunendo, que ya estuvo en el club, llega procedente del Beijing Baxy de China.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!