Posibles refuerzos de Independiente Santa Fe para el próximo año 2017

El conjunto bogotano ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente Independiente Santa Fe que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco bogotano le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo capitalino confirmó la continuidad del argentino Gustavo Adolfo Costas Makeira y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Santa Fe

Los que se van:

✘ Horacio Salaberry (Liga de Quito)
✘ Javier López
✘ John Freddy Salazar
✘ Jonathan Agudelo
✘ Juan Manuel Falcón
✘ Joao Rodríguez
✘ Miguel Ángel Medina
✘ John Freddy Miranda
✘ Anthony Otero
✘ Yamith Cuesta
✘ Leonardo Pico

Los que llegan:

✔ Carlos Alberto Henao Sánchez (28 años): Habilidoso defensa central que debutó en el Expreso Rojo, se consolidó en el América de Cali y llega procedente de Millonarios.

✔ Denis Andrés Stracqualursi (29 años): Aguerrido delantero argentino con gran bagaje en los equipos de su país, con experiencia internacional y con procedencia del Emelec de Ecuador.

✔ José Adolfo Valencia Arrechea (25 años): El joven delantero vivirá su tercera etapa en Santa Fe tras jugar en varios equipos y destacarse en los últimos meses con el Once Caldas.

✔ Johan Leandro Arango Ambuila (25 años): Habilidoso volante creativo que debutó en el Depor, se consolidó en el Once Caldas y llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Damir Ceter Valencia (19 años): Joven delantero centro que se formó en el Universitario Popayán y que se consolidó en el Deportes Quindio.

✔ Daniel Esteban Buitrago Tamayo (25 años): Volante defensivo que debutó en el Spartaks Jūrmala de Letonia y que llega a Santa Fe procedente del Cortuluá.

– Duvier Orlando Riascos Barahona (Delantero de 30 años que juega en el Cruzeiro de Brasil).

– Lewis Alexander Ochoa Cassiani (Defensa lateral de 32 años que se encuentra libre).

– Wilberto Cosme Mosquera (Delantero de 32 años que juega en el Real Garcilaso de Perú).

– Nereo Champagne (Portero argentino de 31 años que juega en el Club Olimpo de Argentina).

– Cristian Harson Bonilla Garzón (Portero de 23 años que juega en Atlético Nacional).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!