Jugador emula el golazo de Raúl González ante la Real Sociedad

Dave Tarpey, futbolista del Maidenhead United de Inglaterra, imitó la tremenda anotación del ex-atacante español en la temporada 1997-1998.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dave Tarpey durante la ajustada victoria del Maidenhead United Football Club (2-1) ante el Dartford Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Conference North de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el triunfo de su equipo con un exquisito golazo que hizo recordar a Raúl González.

Ocurrió durante los minutos finales del compromiso. El futbolista inglés aprovechó un pase entre líneas para derrotar al portero visitante después de eludir a dos defensores con un par de regates de máxima calidad. El delantero británico recordó el mítico tanto del ariete español con el Real Madrid ante la Real Sociedad, con su golazo el conjunto blanco ganó por 2-0 aquel encuentro de la temporada del 1997-1998. La anotación de Dave, al igual que la de Raúl, le ha dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=k4sctmt4NLs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!