Jugador emula y mejora la jugada de Lionel Messi ante Espanyol

Luismi Loro, futbolista del CD Roda de España, imitó y perfeccionó la acción individual del astro argentino en el Derbi de Cataluña.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Miguel Loro Santiago durante la contundente victoria del Club Deportivo Roda (4-0) ante el Unión Deportiva San Pedro, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Preferente de Valencia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras una jugada individual al mejor estilo de Lionel Messi.

El futbolista español emuló y mejoró la obra de arte del astro argentino ante Espanyol en el más reciente Derbi de Cataluña. El delantero del combinado castellonense arrancó con la pelota en los pies y dejó sentados hasta cuatro jugadores con regates y amagos de pura habilidad. Al contrario que Messi, Luismi prefirió asistir a su compañero para que finalizara la jugada y terminara todo en una de las mejores asistencias de la temporada. Su acción también le ha dado la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!