Las 7 frases de James Rodríguez que han indignado al Real Madrid

Las últimas declaraciones del colombiano en Yokohama se suman a una larga lista de comentarios que no han gustado en la casa blanca.

Correspondiéndole a sus hinchas, a su historia como equipo grande del fútbol mundial y a sus once títulos de máximo campeón de la Copa Europa, el Real Madrid se impuso con autoridad (4-2) ante el Kashima Antlers, en la gran final del Mundial de Clubes de Japón 2016.

Al termino del compromiso, que se definió con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol de Karim Benzema, mucho se ha dicho sobre este nuevo trofeo que le permite al conjunto español, entre otras cosas, convertirse en el club más ganador del torneo internacional. En medio de todo lo que se ha comentado el nombre de James Rodríguez ha sobresalido por cuenta de una de sus polémicas frases que siempre dejan mucha tela por cortar y que abren la puerta a su posible salida del club. A continuación recordamos las siete que más han indignado al equipo merengue.

Frases de James Rodríguez

1. En marzo de 2016 comenzó su juego de frases. «Se me dan bien las cosas en Colombia porque juego». Era su manera de pedir más protagonismo en Chamartín.

2. Su madre también ayudaba a que el mensaje llegara a la capital de España. «Mi hijo no es prioridad para Zidane en este momento», comentaba en abril de 2016 en Twitter.

3. «Yo aquí en la selección juego hasta cojo», declaró tras el Colombia–Paraguay aquel 8 de junio de 2016.

4. «Espero jugar más en Real Madrid», confesó en una entrevista en julio de 2016 en Caracol TV de cara a la nueva temporada que empezaba.

5. Pocos días después, hablaba para el diario Marca a finales de julio de 2016 , donde, además de marcarse como objetivo «triunfar en el Real Madrid y luchar por un puesto en el equipo», todo ello pese «a que el club había recibido una oferta por él de 85 millones de euros».

6. En septiembre de 2016 dejó una frase muy conciliadora con su técnico, confesando en la zona mixta de Cornellá, que «Zidane era su ídolo. El Real Madrid es mi sueño», tras haber realizado un sobresaliente partido ante el Espanyol.

7. La última de las polémicas frases de James ha llegado en este diciembre de 2016, reconociendo que no «puede asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid». El momento elegido ha sido criticado incluso por sus compañeros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!