Jorge Valdano analiza la situación de James Rodríguez en el Real Madrid

La leyenda argentina del equipo merengue reconoció que el colombiano hizo mal en prender la polémica, pero también se puso en su lugar.

Correspondiéndole a sus hinchas, a su historia como equipo grande del fútbol mundial y a sus once títulos de máximo campeón de la Copa Europa, el Real Madrid se impuso con autoridad (4-2) ante el Kashima Antlers, en la gran final del Mundial de Clubes de Japón 2016.

Al termino del compromiso, que tuvo nuevamente a James Rodríguez como suplente durante los 120 minutos de competencia, varios han sido los personajes que han hecho referencia a la incomoda situación del volante colombiano en el equipo blanco. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Jorge Valdano, ex-jugador y entrenador argentino, quien pasó por los micrófonos de ‘ONDA CERO’ para analizar la actualidad futbolística. El gaucho reconoció que el cucuteño hizo mal en prender la polémica, pero también se puso en su lugar. Te dejo con las declaraciones de Valdano.

James Rodríguez: «James es extraordinariamente respetuoso con el Real Madrid y se ha cansado en decir que este es el club de su vida y que daría cualquier cosa por triunfar en ese club, pero cuando no tienes ni siquiera minutos basura en un partido, es entendible su desesperación. Es joven y está en la plenitud de su carrera y ahora quiere mostrarse, como todos los jugadores que tienen esa vanidad profesional, y en el Real está escondido en el cajón de abajo y eso a él lo ofende».

Polémica: «Me parece que hay otros sitios o momentos para comentar esas cosas. Yo entiendo la situación, él es un jugador acostumbrado a un protagonismo mayor y de Japón sale sin ser ni siquiera un actor secundario. Pero se lo podría haber dicho a Zidane o Florentino, o golpear otras puertas antes que hablar con el primer micrófono que encontró. James quiere lo que todos los profesionales quieren: Que lo quieran un poco y que le den minutos y protagonismo. Esto va a terminar empeorando aún más su relación con el madridismo, que es una cosa muy amplia y popular».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!