Posibles refuerzos de Independiente Medellín para el próximo año 2017

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente Deportivo Independiente Medellín que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco paisa le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el rojo de la montaña confirmó la salida de Leonel de Jesús Álvarez Zuleta y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Medellín

Los que se van:

✘ Yorley Mena Palacios (Fichado por América de Cali)
✘ Luis Alberto Tipton Palacio (Fichado por Deportivo Cali)
✘ Luis Herney Vásquez Caicedo (Fichado por Real Cartagena)
✘ Juan David Cabezas Núñez (Fichado por Houston Dynamo de Estados Unidos)

Los que llegan:

✔ Luis Francisco Zubeldía (35 años): El joven estratega argentino llega a Independiente Medellín tras un deslucido paso por el Santos Laguna de México.

✔ Juan Fernando Quintero Paniagua (23 años): El habilidoso volante creativo llegó hace un par de meses a la institución procedente del Stade Rennais de Francia.

✔ Jonathan Lopera Jiménez (29 años): El espigado defensa central formado en Leones llega al poderoso de la montaña tras destacarse el semestre anterior con el Once Caldas.

✔ Jhonier Viveros Díaz (24 años): El volante formado en el Deportes Quindío es otro de los futbolistas que llega al Medellín procedente del Once Caldas.

✔ Cristian Nazarit Truque (26 años): El portentoso delantero formado en el América de Cali y con experiencia internacional, llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Nelson Fernando Ramos (35 años): Experimentado portero que debutó en el Deportivo Cali y que llega al Medellín proveniente de Fortaleza CEIF.

Los que podrían llegar:

– Antony Domingo Silva (Portero paraguayo de 32 años que juega en Cerro Porteño).

– Martín Nicolás Campaña Delgado (Portero uruguayo de 27 años que juega en el Independiente de Argentina).

– Hernán Menosse Acosta (Defensa uruguayo de 29 años que juega en Rosario Central de Argentina).

– Mark Dennis González Hoffman (Volante chileno de 29 años que juega en el Sport Recife De Brasil).

– Uvaldo Luna Martínez (Delantero mexicano de 22 años que juega en Patriotas Boyacá).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!