El balón del Superclásico de Holanda llega al campo en Paracaídas

El esférico del compromiso entre Ajax y PSV cayó sobre el césped tras ser transportado por un paracaidista desde el techo del estadio.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un paracaídas durante el emotivo empate a unos del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-1) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por la jornada 17 de la Eredivisie de Holanda. Las anotaciones y el resultado pasaron a un segundo plano por cuenta de la original manera en la que llegó al pelota al campo.

El balón cayó literalmente del cielo. Desde el mismísimo techo del Amsterdam Arena. En el más Superclásico de Holanda el esférico del encuentro aterrizó en brazos de un paracaidista mientras ambos equipos saltaban al césped en una curiosa puesta en escena que está dando la vuelta al mundo por su originalidad. En todo caso, habrá que revisar en la vídeoteca deportiva para saber si esta es evidentemente la primera vez que un balón llega al partido en paracaídas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!