La nueva camiseta del América de Cali para el próximo año 2017

Adidas presentó de manera oficial el diseño de la indumentaria que utilizará el conjunto escarlata durante el siguiente semestre.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras Independiente Santa Fe se concentran en la celebración de su novena estrella, los demás equipos ya le han dado vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el América de Cali, recientemente ascendido a la primera división, que en las últimas horas ha dado a conocer la nueva camiseta que lucirán sus jugadores durante el siguiente semestre.

Bastante común se ha vuelto que los equipos aprovechen la pretemporada para presentar sus nuevas equipaciones y dejar ver a los hinchas el diseño de la casaca que deben comprar para seguir apoyando. Este año no será la excepción y muestra de ello es lo que ha hecho ‘ADIDAS’, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial del diseño de la nueva versión de la camiseta escarlata para el próximo año 2017, que marca el regreso de un grande a la primera división.

Nueva Camiseta América de Cali

La prenda dejó atrás el blanco que se resaltaba en el rojo característico del equipo vallecaucano, y ahora tendrá unas líneas más oscuras en los costados y el mismo color en el cuello, sin embargo, el rojo sigue predominando en la casaca, que cuenta con la tecnología ‘Climacool’. Además, en el centro de la camiseta, en la zona del pecho, está grabada una frase que dice: «Siempre escarlata, siempre fiel», dedicado a una de las hinchadas más numerosas del país, que si desea adquirir la prensa original, tendrán que pagar un valor de $179.000 pesos colombianos en las principales tiendas deportivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!