Jugador es expulsado por darle un Pelotazo al banquillo rival

Muhammad Lestaluhu, futbolista del Persatuan Sepak de Tailandia, perdió la compostura ante la pérdida de tiempo de los contrarios.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Muhammad Abduh Lestaluhu durante la dolorosa derrota de la Selección de Indonesia (2-0) ante la Selección de Tailandia, en partido valido como la gran final del Campeonato de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. El defensa visitante terminó expulsado por un pelotazo que puso en riesgo la integridad física de los jugadores locales.

Transcurrían los minutos finales del compromiso de vuelta (la ida había terminado 2-1)en la disputa por el título cuando llegó la jugada que ha desatado la polémica continental. Los tailandeses estaban haciendo tiempo para asegurar el triunfo y Muhammad no soportó que los suplentes escondieran el balón en el banquillo. El indonesio perdió los papeles y lanzó un fuerte pelotazo a los contrarios. El árbitro vio en primera la acción y no dudó un solo segundo en mostrarle la tarjeta roja.

https://www.youtube.com/watch?v=JE6se1LnuI4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!