Posibles refuerzos del Once Caldas para el próximo año 2017

El conjunto manizaleño ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional ya se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se concentran en lo que será la disputa de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Once Caldas que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco manizaleño le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cuatro nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo cafetero confirmó la continuidad del argentino Hernán Alberto Lisi y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos del Once Caldas

Los que se van:

✘ Joaquín Noy (Volante/Uruguay)
✘ Michel Cárdenas (Volante)
✘ Víctor Hugo Montaño Caicedo (Delantero)
✘ José Adolfo Valencia Arrechea (Delantero)
✘ César Alexander Quintero Jiménez (Volante)
✘ Jonathan Lopera Jiménez (Independiente Medellín)
✘ Jhonier Viveros Díaz (Independiente Medellín)
✘ Juan Carlos Henao Valencia (Retirado)

Los que llegan:

✔ Jerry Alberto Ortíz Cortés (24 años): Volante creativo que debutó en el Depor Aguablanca y que llega al Once Caldas procedente del Atlético Huila.

✔ Kevin Mateo Cardona Bedoya (20 años): Volante ofensivo que se formó, debutó y fue vendido por el Envigado al blanco blanco. Es hermano del habilidoso Edwin Cardona.

✔ Julián Guillermo Rojas (26 años): Volante de marca que con amplio recorrido en el Fútbol Colombiano. Debutó en Academia, se consolidó en Santa Fe y llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Hansel Orlando Zapata Zape (21 años): Delantero que se formó en Independiente Medellín y que llega al Once Caldas tras un destacado paso por el Unión Magdalena.

– Miguel Ángel Paniagua Rivarola (Volante paraguayo que llegaría procedente del Club Libertad).

– Jonathan Estrada Campillo (Volante ofensivo que terminó su contrato con Millonarios).

– Rodrigo Nahuel Erramuspe (Defensa argentino que llegaría procedente del Club Lanús).

– Eduard Andrés Atuesta Velasco (Volante de marca que llegaría a Once Caldas directo de Independiente Medellín).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!