La extraordinaria oferta del Hebei Fortune de China para Lionel Messi

La prensa británica revela que el equipo asiático ofrecería al astro argentino un contrato de cinco años por 500 millones de euros.

Con el final del año a la vista y la entrada de los jugadores a una breves vacaciones navideñas, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la segunda parte de la temporada. Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes rumores que normalmente se crean durante este periodo de negociaciones.

El más reciente tiene como protagonista nada más y nada menos que a Lionel Andrés Messi Cuccittini, considerado por muchos el mejor futbolista de toda la historia, quien sería tentado por el Hebei China Fortune Football Club a dejar el Fútbol Club Barcelona a finales de esta campaña. El multimillonario equipo asiático pondría sobre la mesa una extraordinaria oferta que le quitaría al astro azulgrana las ganas de renovar su contrato y seguir vinculado al club.

Según ha desvelado ‘SKY SPORTS’, reconocido diario británico, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini, viejo conocido de la Liga Española, ofrece al astro argentino un contrato de cinco años por un valor de 500 millones de euros, lo que equivale a 100 millones de euros netos por temporada. El equipo chino está dispuesto a tentar al delantero para que se una al elenco de estrellas que ya posee el club. Entre las que destacan Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Stéphane M’Bia y Gaël Kakuta.

La liquidez del Hebei Fortune no parece un problema para la operación, ya que está llevando a cabo un gran despliegue económico para hacerse con lo mejor del mercado mundial. Por el momento, Lionel Messi está centrado en su próximo compromiso liguero contra el Espanyol y no da pistas sobre su futuro. Lo único cierto es que entre más tarde el argentino en renovar su contrato con el Barcelona, mayores serán los rumores que se tejan en torno a él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!