Posibles refuerzos del América de Cali para el próximo año 2017

El conjunto vallecaucano maneja un llamativo listado de nuevos jugadores que estarían en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional ya se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se concentran en lo que será la disputa de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el América de Cali que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco escarlata le han madrugado al mercado y han podido confirmar la lista de posibles refuerzos que tendrían en su regreso a la primera división. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios nombres y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo vallecaucano decidió dar continuidad al entrenador Hernán Torres y a todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos del América de Cali

Los que se van:

✘ Cristian Martínez Borja (Veracruz de México)
✘ Feiver Alfonso Mercado Galera (Delantero)
✘ Aníbal Gabriel Hernández de los Santos (Atlético Huila)

Los que llegarían:

✔ Charles Júnior Monsalvo Peralta (26 años): Delantero centro que debutó en el Envigado FC, se consolidó en el Deportes Tolima y llega procedente del Celaya de México.

✔ Anderson Fernan Zapata (32 años): Volante defensivo que debutó en Independiente Medellín y que llega procedente de Patriotas Boyacá.

✔ Yorley Mena Palacios (25 años): Delantero extremo que debutó, se consolidó y llega procedente del Independiente Medellín.

✔ Juan Camilo Hernández Suárez (17 años): Joven delantero centro que debutó en el Deportivo Pereira y ha sido prestado al América de Cali por el Granada de España.

– Jonathan Yulián Mejía Chaverra (Volante ofensivo que llegaría al América procedente de Millonarios).

– José Iván Vélez Castillo (Defensa lateral derecho que regresaría del Atlético Junior).

– Róbinson Zapata Montaño (Portero que regresaría al equipo tras ser suplente en Santa Fe).

– Mauro Guevgeozián Crespo (Delantero que llegaría procedente del Atlético Bucaramanga).

– Jorge Rodrigo Bava (Portero que llegaría procedente del Atlético Bucaramanga).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!