Posibles refuerzos del Deportivo Pasto para el próximo año 2017

El conjunto nariñense ya confirmó la salida de hasta trece jugadores que no estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional ya se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se concentran en lo que será la disputa de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es Deportivo Pasto que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido en los últimos años, las directivas del elenco nariñense le han madrugado al mercado y han podido confirmar la salida de hasta trece jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo pastuso fue despedido como entrenador José Fernando Santa y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos del Deportivo Pasto

Los que se van:

✘ Luis Estacio (Portero)
✘ Camilo Ceballos (Defensa)
✘ Yair Arreachea (Defensa)
✘ Daniel Briceño (Defensa)
✘ Ricardo Villarraga (Atlético Huila)
✘ Nelino Tapia (Defensa)
✘ Yoiber González (Defensa)
✘ Julián Guillermo (Once Caldas)
✘ Michel Ordóñez (Volante)
✘ Fredy Machado (Volante)
✘ Jhon Varela (Volante)
✘ Óscar Briceño (Delantero)
✘ Cristian Nazarith (Delantero)
✘ Johan Arango (Delantero)
✘ Óscar Briceño (Delantero)

Los que llegan:

✔ Feiver Alfonso Mercado Galera (26 años): El habilidoso delantero es el primer y único refuerzo confirmado del Deportivo Pasto. Llega tras formar parte del plantel que logró el ascenso del América de Cali.

✔ Aníbal Gabriel Hernández de los Santos (Llegaría del América de Cali)

✔ Santiago Tréllez Vivero (Llegaría de La Equidad Seguros).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!