Posibles refuerzos del Deportes Tolima para el próximo año 2017

El conjunto ibaguereño ya confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y hace ya algunos días Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Club Deportes Tolima S. A. que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el buen nivel expresado en los últimos años, las directivas del elenco vinotinto le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de tres nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el elenco tolimense confirmó la salida de Alberto Miguel Gamero Morillo y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Tolima

Los que se van:

✘ Alberto Miguel Gamero Morillo (Fichado por Atlético Junior)
✘ Víctor Marcelino Aquino Romero (Fichado por Deportivo Táchira de Venezuela)
✘ Santiago Montoya Muñoz (Fichado por Atlético Nacional)
✘ Cristhian Felipe Alarcón Guarín (Fichado por Atlético Huila)

Los que llegan:

✔ Gregorio Elso Pérez Perdigón (68 años): Experimentado director técnico uruguayo que llega al Deportes Tolima procedente del Rubio Ñu de Paraguay.

✔ Michael Ordoñez Rodríguez (26 años): Volante defensivo que debutó en el Depor y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Juan Guillermo Arboleda Sánchez (27 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en Atlético Nacional y que llega procedente de Alianza Petrolera.

✔ Víctor Alfonso Castillo Ocoró (29 años): Volante defensivo que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega al Tolima proveniente de Alianza Petrolera.

✔ Eddie Gabriel Hernández Padilla (25 años): Delantero hondureño que debutó en el Platense de Honduras y que llega procedente del Qingdao Jonoon de China.

✔ Bismar Córdoba Marín (24 años): Volante mixto que se formó en el Bogotá FC y que llega proveniente del Jaguares de Córdoba.

✔ César Alexander Quintero Jiménez (28 años): Volante creativo que debutó en el Independiente Medellín y que jugó el último año en el Once Caldas.

✔ Michael O’Neal Covea Uzcátegui (23 años): Volante venezolano que se formó en el Deportivo Petare de Venezuela y que llega al Tolima procedente del San Martín de San Juan de Argentina.

✔ Jairo Gabriel Molina Ospino (23 años): Delantero centro que debutó en el Envigado FC y que llega proveniente del Bogotá FC.

✔ Luis Felipe Cardoza Zuñiga (32 años): Defensa central de origen peruano que se formó en el Liverpool de Uruguay y que llega procedente del Universidad César Vallejo de Perú.

– Hernán Novick Rettich (Volante creativo de 28 años que juega en el Peñarol de Uruguay).

– Yuber Alberto Asprilla Viera (Delantero de 24 años que actualmente no tiene equipo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!