Posibles refuerzos de Atlético Nacional para el próximo año 2017

El conjunto verdolaga ya confirmó la salida de varios jugadores que finalmente no estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y hace ya algunos días Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentran en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente Atlético Nacional S. A. que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender la hegemonía alcanzada en los últimos años, las directivas del elenco antioqueño le han madrugado al mercado y han podido confirmar la salida de varios jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el elenco paisa confirmó la continuidad de Reinaldo Rueda Rivera y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Nacional

Los que se van 🙁

✘ Luis Enrique Martínez Rodríguez (Fichado por el América de Cali)
✘ Alejandro Abraham Guerra Morales (Fichado por el Palmeiras de Brasil)
– Daniel Bocanegra (Ficharía por Pachuca de México)
– Andrés Ibargüen (Ficharía con el Santos de Brasil)
– Miguel Ángel Borja (Ficharía con el Cruz Azul de México)

Los que llegarían 🙂

✔ Aldo Leão Ramírez Sierra (35 años): Volante mixto que debutó en Independiente Santa Fe y que regresa a Atlético Nacional tras un destacado paso por el fútbol mexicano.

✔ Dayro Mauricio Moreno Galindo (31 años): Delantero centro que vuelve al país tras un exitoso paso por el fútbol mexicano, tras ser el goleador del torneo con el Club Tijuana.

✔ Oscar Franco Lugo (24 años): Delantero paraguayo que debutó en el Brown de Argentina y que llega procedente del Fortaleza CEIF.

✔ Mariano Vázquez (24 años): Delantero extremo argentino que se formó en el Alvarado de Argentina y que estuvo el último año en el Fortaleza CEIF.

– Andrés Felipe Mosquera Guardia (Defensa de 26 años que juega en Independiente Medellín).

– Roberto Ovelar Maldonado (Delantero paraguayo de 31 años que juega en Atlético Junior).

– Edwin Andrés Cardona Bedoya (Volante creativo de 24 años que juega en el Monterrey de México).

– Jose Fernando Cuadrado Romero (Portero de 31 años que milita en el Once Caldas).

– Hernán Barcos (Delantero argentino de 32 años que llegaría a Nacional procedente del Tianjin Teda de China).

– Edwin Armando Valencia Rodríguez (Volante defensivo de 31 años que jugaba en el Santos de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!