Portero se pone a llorar después de recibir cuatro goles en el mismo Partido

Fabricio Agosto, portero del Besiktas de Turquía, no pudo contener el llanto de impotencia durante la escandalosa goleada de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabricio Agosto Ramírez durante la dolorosa derrota del Beşiktaş Jimnastik Kulübü (6-0) ante el Football Club Dinamo de Kiev, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El portero visitante dejó para el recuerdo una conmovedora imagen después de que le convirtieran el cuarto gol del compromiso.

El Besiktas tenía en su mano pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero perdió Kiev ante un Dinamo que no se jugaba nada y tendrá que conformarse con reengancharse a la Europa League. Fiel reflejo del dolor de la inesperada derrota fue el guardameta español Fabricio, ex del Deportivo, Valladolid, Recreativo y Betis, quien rompió a llorar tras el gol que suponía el 4-0 para el equipo ucraniano justo antes del descanso.

Video Thumbnail

Lamentos de Fabricio en la aciaga noche europea del Besiktas


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!