Partido es suspendido por la agresión al Portero con un petardo explosivo

Anthony Lopes, guardameta del Olympique Lyon, fue alcanzado por el artefacto que lanzaron desde las gradas los hinchas del FC Metz.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Lopes durante la suspendida derrota del Olympique de Lyon (1-0) ante el Football Club de Metz, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. El portero visitante fue agredido por los hinchas locales a través de un petardo explosivo lanzado de las gradas cuando estaba siendo atendido por los médicos del club.

Todo comenzó, en el minuto 30, un segundo petardo explotó cerca de la cabeza del portero del Lyon, cuando estaba en el suelo, tras el lanzamiento de un primer petardo. El árbitro tomó entonces el balón en sus manos y mandó a los equipos a los vestuarios hasta que se calmara la situación. Los jugadores se marcharon a los vestuarios, durante 45 minutos, hasta que finalmente fue anunciada la suspensión definitiva. Anthony Lopes fue trasladado en un camión de bomberos al hospital más cercano.

https://www.youtube.com/watch?v=nTbaUrIZqA8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!