Nuevos Uniformes del Barcelona para la temporada 2017-2018

La prensa catalana revela las primeras imágenes de la indumentaria que utilizará el conjunto azulgrana durante la próxima campaña.

Pese a que en la Liga Española no atraviesa su mejor momento, el Fútbol Club Barcelona sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras empatar a unos con el Real Madrid y mantener su distancia de seis puntos con el líder, ahora el combinado azulgrana vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas han salido a la luz los tres nuevos uniformes que el equipo culé lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. La prensa deportiva catalana, más precisamente el reconocido diario ‘SPORT’, ha revelado las primeras imágenes de las tres nuevas camisetas, dos de ellas con colores llamativos como el azul turquesa, utilizado ya en temporadas anteriores, y el marrón, además de la tradicional indumentaria azulgrana.

No obstante, la gran novedad es la continuidad de las barras verticales, que reaparecieron después de varios años de ausencia en la presente etapa, en el que será el primer uniforme de los dirigidos por Luis Enrique a partir del próximo período. Otra característica que llama la atención tiene que ver con el cuello redondo que tendrán las tres elásticas, dejando atrás el tipo polo o el forma de «V» de los últimos tiempos, como bien puedes apreciar en la siguiente imagen.

Nuevo Uniforme del Barcelona

La segunda equipación y la tercera se empezaron a trabajar unos meses más tarde que la primera. El turquesa volverá como camiseta suplente y se destaca el marrón caldera que lucirá la tercera casaca. Todo indica que se parecerá mucho a la que esta temporada lució la AS Roma en el Calcio de Italia. La segunda, de color celeste, será muy parecida a la de Manchester City.

Respecto a la camiseta de la senyera que tanto éxito tuvo, no se descarta que la sigan luciendo los equipos de la cantera como el último domingo hizo el Barça B, pero a corto y mediano plazo el primer equipo del Barcelona no la volverá a usar. No está de más advertir que, la confirmación de ‘Rakuten’ como principal patrocinador facilitó las cosas a Nike y el club dio ya el visto bueno a los modelos que se vienen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!