El increíble fallo de Carlos Tévez después de regatear al portero

El habilidoso atacante argentino, figura de Boca Juniors, desperdició una clara oportunidad de gol con todo el arco a su disposición.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-2) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 12 del Torneo de la Primera División de Argentina. El delantero local ahogó el grito de los hinchas al fallar de la más increíble una clara ocasión de aumentar la goleada.

El choque quedó marcado por los cuatro mano a mano que tuvieron los jugadores de Boca ante Agustín Orión y fallaron todos, tres de ellos los paró el portero y el restante fue el blopper de ‘El Apache’. Carlos Tévez se fue sólo hacia la portería de Racing, regateó a Orión, se acomodó para definir de frente a la portería, pero su derechazo fue interceptado por el tacón de Nicolás Sánchez y el balón se marchó al córner. !De no creer!

https://www.youtube.com/watch?v=QECuFNuZhzQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!